Kinesiología Estética
Es una rama de la kinesiología que se centra en tratamientos estéticos a través del abordaje con técnicas kinésicas combinadas con tecnología especializada. Nuestros profesionales te brindarán un tratamiento corporal y facial diseñando un plan personalizado, donde combinamos productos de alta calidad y equipamiento de última generación que proveen tratamientos indoloros y no invasivos para el cuidado estético.
El peeling químico regenera la piel, removiendo su capa superficial al interactuar con ácidos específicos según tu tipo de piel para renovar las capas más superficiales. Sirve para pieles envejecidas, seborreicas, acneicas, manchadas o dañadas por el sol.
Estimula la producción de colágeno nuevo y elastina, que suaviza, da luz, y rejuvenece la piel, dejándola más luminosa, lisa y uniforme. Las sustancias químicas que se utilizan son evaluadas exclusivamente por un profesional a cargo
La Microdermoabrasión es una técnica moderna y revolucionaria para exfoliar, revivir, y reparar la piel. Es un excelente método para rejuvenecer la piel y mejorar manchas y arrugas, con este método se logra quitar manchas, arrugas, marcas, recuperar piel dañada y reseca, cicatrices, marcas del sol, y obtener un tejido cutáneo mucho más suave y firme
Actúa desgastando exclusivamente las capas de piel deteriorada y retira los tejidos desvitalizados en las capas más superficiales de la piel, provocando que se regenere naturalmente con una nueva piel más sana, logrando así un efecto rejuvenecedor.
Higieniza e hidrata desde las pieles jóvenes a maduras en forma intensiva para prevenir los efectos del envejecimiento.
Los activos Anti-Age además iluminan en forma inmediata el rostro. Además, aplicamos máscaras con nutrientes esenciales según el biotipo de piel.
Para contrarrestar la flacidez facial, papada y arrugas de expresión, te ofrecemos el tratamiento de Crio radiofrecuencia, la única tecnología que obtiene un tensado duradero y progresivo de manera no invasiva e indolora. Emite energía electromagnética capaz de producir un calentamiento tisular interno que al ser combinado con la trasmisión de frío por el sistema criógeno provoca un efecto frío-calor generando la contracción activa del colágeno, brindando un efecto de tensado instantáneo de la piel. A largo plazo, genera la síntesis de nuevas fibras de colágeno y la elastina.
La radiofrecuencia tripolar tiene como principal efecto la estimulación de la síntesis de nuevas fibras de colágeno y elastina permitiendo combatir arrugas, líneas de expresión y flacidez facial. Para esto contamos con un aplicador orbicular que permite aumentar la temperatura a nivel de la dermis permitiendo así el tensado de la piel.
Crio-Frecuencia
La Crio-Frecuencia es una nueva terapia controlada con frío que permite ingresar aproximadamente 25 grados bajo cero desde el cabezal a la dermis, mientras que las ondas de radiofrecuencia incrementan la temperatura interna. Provocando un choque en el interior de la piel por la combinación del frío externo con el calor interno, llamado habitualmente “shock térmico”. Este proceso genera un tensado instantáneo de la piel. La combinación de estas tecnologías permite la estimulación de la producción de nuevo colágeno provocando el remodelado tisular.
A diferencia de la RadioFrecuencia que solo trabaja con el aumento de la temperatura a nivel dérmico; la CrioFrecuencia produce un efecto de lifting instantáneo, gracias a la combinación de frío transmitido desde el cabezal a la piel acompañado de un calentamiento selectivo de la dermis, permitiendo observar cambios desde la primera sesión, además de este efecto el frío transmitido asegura un tratamiento completamente tolerable a lo largo de la sesión.
Rejuvenecimiento cutáneo.
Flaccidez.
Arrugas y líneas de expresión.
Tensado instantáneo y duradero a largo plazo de la piel.
Estimulación del colágeno y elastina para lograr reafirmar la piel combatiendo la flacidez tisular.
Rejuvenecimiento de la piel.
Aumento de la circulación que mejora la nutrición y el metabolismo de la piel.
Indicado para tratamiento facial: frente, líneas de expresión, contorno de ojos y arrugas peribucales.
Indicado para tratamiento corporal: Flacidez de cuello, papada y escote, brazos, abdomen y flancos, muslos, glúteos y piernas.
Las sesiones son indoloras, rápidas y de fácil aplicación. No necesita ningún tipo de preparación previo a la misma, el tratamiento es agradable y los resultados se evidencian desde la primera sesión.
¿Qué es el HIMFU?
Se trata de un tratamiento no invasivo que permite la remodelación corporal de forma segura eliminando la adiposidad localizada.
Para realizarlos utilizamos ondas de ultrasonido emitidas de manera multifocalizadas que provocan un efecto termo mecánico en el tejido adiposo causando su destrucción. Este tratamiento, tiene además efecto en la fibrosis y regeneración del tejido eliminado así la celulitis.
Con esta tecnología se pueden tratar zonas más extensas y reducir de 1 a 3 cm de contorno en la primera sesión, obteniendo así un efecto de remodelación corporal.
Se trata de un tratamiento no invasivo que permite la remodelación corporal de forma segura eliminando la adiposidad localizada.
Para realizarlos utilizamos ondas de ultrasonido emitidas de manera multifocalizadas que provocan un efecto termo mecánico en el tejido adiposo causando su destrucción.
Este tratamiento, tiene además efecto en la fibrosis y regeneración del tejido eliminado así la celulitis. Con esta tecnología se pueden tratar zonas más extensas y reducir de 1 a 3 cm de contorno en la primera sesión, obteniendo así un efecto de remodelación corporal.
Adiposidad localizada > 2,5 cm de espesor.
Celulitis, flácida, acuosa y compacta.
Reducción del volumen corporal.
Modelado corporal.
Se puede tratar abdomen, flancos, cara externa de muslo y pliegue subglúteo con adiposidad mayor a 2,5 cm de espesor.
Se recomiendan de 6 a 8 sesiones.
Criolipólisis
Es un tratamiento que elimina el tejido graso localizado que no responde a dieta o ejercicio. Se logra mediante enfriamiento no invasivo del tejido adiposo para inducir la lipólisis (ruptura) de las células grasas o adipocitos de manera muy sencilla y segura.
Se aplica un enfriamiento (cooling) controlado y preciso a la capa de tejido adiposo localizado.
Se mantiene el enfriamiento (cooling) durante el tiempo necesario para producir la apoptosis (la ruptura de la célula grasa). Los adipocitos comienzan su natural proceso de eliminación. El mismo puede durar varios meses. La eliminación natural de las células en el tiempo resulta en una gradual reducción de la capa de adiposidad.
Actúa desgastando exclusivamente las capas de piel deteriorada y retira los tejidos desvitalizados en las capas más superficiales de la piel, provocando que se regenere naturalmente con una nueva piel más sana, logrando así un efecto rejuvenecedor.
Con esta tecnología no invasiva, no hay agujas, ni incisiones, sin necesidad de anestesia o medicamentos para el dolor, y no hay tiempo de recuperación. Los pacientes típicamente reanudan sus actividades normales el mismo día del procedimiento, por lo que es una buena opción para los pacientes que buscan una alternativa no quirúrgica a la liposucción.
estimula la producción de colágeno nuevo y elastina, que suaviza, da luz, y rejuvenece la piel, dejándola más luminosa, lisa y uniforme. Las sustancias químicas que se utilizan son evaluadas exclusivamente por un profesional a cargo.
Se necesitan de 3 a 6 sesiones como máximo. Luego de las mismas el tratamiento no se repite.
Adiposidad localizada en abdomen, flancos, pantalones de montar y espalda. No es un método para tratar la obesidad, ni para perder peso.
Drenaje Linfático
El Drenaje Linfático es una técnica de Mesoterapia que realiza a través de un masaje suave, lento y repetitivo que estimula al sistema linfático con el objetivo de mejorar la circulación de la linfa y el sistema linfático.
Del sistema linfático, favoreciendo la depuración de toxinas a través de la práctica del drenaje, beneficia el retorno venoso y la circulación, mejora los procesos inflamatorios y es útil como complemento en tratamientos para celulitis y adiposidad localizada. Es indoloro y no necesita ningún tipo de preparación previa.
Masajes Descontracturantes
Los masajes descontracturantes, tienen como finalidad tratar las contracturas producto del estrés, la falta de descanso o las malas posturas.
En cada sesión creamos un ambiente de relajación y descanso, para ello contamos con un espacio acorde y ambientado para que la persona pueda relajarse. Utilizamos aceites acordes al biotipo para realizar el masaje y aportar nutrientes a la piel. El profesional trabajará de manera específica las zonas contracturadas integrando en la técnica todas las zonas adyacentes.
Depilación Soprano Definitiva
Es un método en dónde se aplica un láser cromóforo que se dirige al pigmento del pelo (melanina) donde se encuentra en el folículo piloso, produciendo calor.
Esto provoca el atrofiamiento del bulbo piloso sin dañar los tejidos circundantes con el objetivo de remover el vello en forma progresiva a partir de una técnica de barrido que permite cubrir todas las zonas tratadas.
Es un método en dónde se aplica un láser cromóforo que se dirige al pigmento del pelo (melanina) donde se encuentra en el folículo piloso, produciendo calor.
Es un método que nos permite de manera segura, indolora y eficaz que provoca el atrofiamiento del bulbo piloso sin dañar los tejidos circundantes con el objetivo de remover el vello en forma progresiva a partir de una técnica de barrido que permite cubrir todas las zonas tratadas.
Aproximadamente entre 6 y 8 sesiones en zonas corporales. En la zona facial puede requerir hasta 12 sesiones. Las sesiones deben ser realizadas en un plazo de 18 meses. Este sistema permite depilar en verano, en pieles bronceadas y oscuras, con seguridad y sin efectos secundarios.
Antes de comenzar el tratamiento no debe haber realizado depilación con cera ni haber utilizado métodos de extracción de raíz del vello (cera, pinza de pilar y/o depiladora eléctrica) en los últimos 20 días.
Durante todo el tratamiento tampoco se puede usar ningún método de extracción de raíz del vello.
Tres días previos a la sesión no debe haber tomado sol o cama solar.
Previo a cada sesión la piel debe estar limpia: (Sin perfume, desodorantes o aplicación de gel/es y auto bronceantes).
Post tratamiento no deberá tomar sol por tres días. En caso de exponerse deberá aplicarse protector solar (FPS> 50), debido a que después de las sesiones el tratamiento puede mejorar la regeneración de melanina, lo que provocaría una hiperpigmentación (manchas en la piel).